Compartir

B&O PLAY ha ampliado hoy su cartera de auriculares, con el lanzamiento de los primeros auriculares de la marca verdaderamente inalámbricos: Beoplay E8. Basados en más de 90 años de experiencia en sonido y diseño, los auriculares Beoplay E8 desprenden sencillez y estilo, y proporcionan al mismo tiempo un sonido líder en el sector, una experiencia acústica en movimiento inigualable y un diseño con materiales de primera calidad que conservan la esencia de Bang & Olufsen.

«Beoplay E8 es el compañero perfecto para todo aquel que no quiera renunciar al sonido y al diseño para lograr una auténtica libertad inalámbrica. Está diseñado para adaptarse de forma natural al oído, haciendo una declaración de intenciones en tecnología discreta y elegante, y reproduce un sonido intenso y preciso en su paisaje sonoro», comenta el director general de B&O PLAY, John Mollanger.

Beoplay E8 es resistente al polvo y a las salpicaduras y está diseñado para una experiencia acústica en movimiento perfecta. Sólo tienes que sacar los auriculares de la funda de carga de piel auténtica, tocar la interfaz táctil con marco de aluminio, e inmediatamente podrás escuchar música, pasar de una pista a otra, contestar llamadas, activar el Transparency Mode y los comandos de voz. Al tener todo controlado mediante la intuitiva interfaz táctil de los auriculares, no tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo.

 

Dos cargas portátiles adicionales

Beoplay E8 proporciona hasta cuatro horas de música con una sola carga. Para acceder a dos cargas adicionales en cualquier parte, solo tienes que encajar los audífonos en su funda de carga de bolsillo. La elegante funda tiene una correa de tela trenzada que le confiere una tactilidad adicional, haciendo que resulte más fácil encontrarla en el bolso. Puesto que Beoplay E8 cuenta con imanes pequeños incorporados en cada auricular, al hacer clic para encajarlos en la funda de carga estos se apagarán automáticamente y comenzarán a cargarse para estar listos la próxima vez que quieras usarlos.

 

Tus oídos se quedarán con ganas de más

Los auriculares Beoplay E8 han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un potente paisaje sonoro, intenso y preciso, que dejará siempre a tus oídos con ganas de más. Cada audífono cuenta con un altavoz dinámico de 5,7 mm, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción. La atención principal sobre el sonido y el diseño ha sido, básicamente, lo que ha permitido que Beoplay E8 cuente con un sonido inmejorable, comenta el jefe de producto global Libor Matus.

«Durante el proceso de diseño de unos auriculares, lo que se busca es encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño, ergonomía y calidad del sonido. Cuantas más funciones se incluyan en el auricular, menos espacio quedará para los componentes esenciales para la reproducción del sonido. Fuimos moldeando una y otra vez el espacio de Beoplay E8 para integrar los componentes capaces de proporcionar la mejor calidad de sonido. Combinando el procesamiento digital del sonido con más de 90 años de experiencia en ajuste de sonido se obtiene uno de los mejores paisajes sonoros dentro de la categoría True Wireless».

 

Sintoniza con tu entorno

Beoplay E8 incluye una función de audiotransparencia denominada Transparency Mode, que te permite decidir cuánto sonido del mundo real quieres escuchar. Sólo tienes que elegir entre cuatro niveles de transmisión a través de la aplicación Beoplay y activar el Transparency Mode tocando una vez el audífono izquierdo. Con el Transparency Mode puedes seguir interactuando con tus compañeros de trabajo en la oficina mientras escuchas música o permanecer atento al tráfico mientras caminas por la calle.

Deja un comentario