Compartir

Los ayuntamientos de Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Torrelodones han convocado el XVII Certamen Arte Joven 2020, convocatoria en la que los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden participar, de forma individual o colectiva, en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura.

El plazo para participar e inscribirse en esta convocatoria se inicia el próximo lunes 24 de febrero, finalizando al martes 31 de marzo de 2020.

En el caso de Torrelodones la obra deberá presentarse en la Zona Joven de Torreforum (Avenida Torrelodones, 8) junto a la hoja de inscripción junto a una fotocopia del DNI y el currículum artístico, indicando el título de la obra, sus dimensiones (incluido el peso, en el caso de la escultura), técnica, año de realización y valor de la obra, que en ningún caso superará los 300 euros.

Del conjunto de las obras presentadas cada Ayuntamiento seleccionará un máximo de tres obras. El conjunto de todas las obras seleccionadas por todos los municipios constituirá el XVII Circuito de Arte Joven 2020, una muestra colectiva itinerante, que recorrerá sucesivamente a lo largo del año diversas salas de exposición de la zona noroeste de Madrid.

La inauguración del Circuito de Arte Joven 2020 tendrá lugar en Guadarrama, el jueves 7 mayo, a las 18.00 h. (edificio del SEJUVEN, Paseo de la Alameda, nº 4).

Deja un comentario