La agenda del fin de semana de Las Rozas propone “La mejor obra de la historia”

Tras la programación especial navideña, el Ayuntamiento de Las Rozas inicia nuevo año y trimestre cultural. Mañana sábado, la compañía SPASMO presenta «La mejor obra de la historia», en la que, sin palabras y con el humor como instrumento para llegar a toda la familia, se revisa algunas de las obras de arte más importantes de la historia y lleva a sus espectadores hasta los museos que las conservan. Un espectáculo visual y futurista donde se combinan artes escénicas, prácticas artísticas y entornos digitales con un importante componente didáctico. Se podrá ver en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18:00 horas.

Continúa abierta hasta el próximo lunes en la Sala Auditorio la exposición Nueva York – Londres – Madrid, de la artista roceña Marisa Cebrián, y hasta el 10 de febrero se podrá visitar Imágenes surrealistas en la Sala J.M. Díaz Caneja, en la que se recogen las obras participantes en el reto de la Asociación Cámara en Mano que invitaba a sus socios a involucrar la poética surrealista en su propuesta visual.

Además, la Sala Auditorio acoge hasta el 25 de enero la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas del XXIV Concurso de Grabado José Caballero, que ofrece una interesante panorámica de las técnicas, temática e iconografía de la obra gráfica actual.