Inicio Música Los Mojinos Escozios en Sevilla la Nueva

Los Mojinos Escozios en Sevilla la Nueva

Compartir

Los Mojinos Escozios llegan a Sevilla la Nueva con su Gira 2018 ‘Los Más Grandes’, con la que cumplen 21 años de carrera profesional  y más fuerza que nunca sobre los escenarios. Ellos serán los encargados de abrir una noche dedicada al rock, donde también actuarán grupos como ‘Semillanegra’ y ‘Rock Dealers’.

16 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias y con más de 1.500 conciertos a sus espaldas, Mojinos Escozios es, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una gran carrera profesional en el panorama musical español que los avala.

Innovando, haciendo disfrutar al público y, sobre todo, ofreciendo grandes conciertos, los directos de estos artistas no dejan indiferente a nadie. Un grupo que llega a todo tipo de públicos y edades, haciendo humor a la vez que hacen buen rock, ironizando sobre la actualidad social que les envuelve, con temas que se han convertido en grandes hits para siempre.

El viernes, 14 de septiembre, a las 22:30 horas, en la Plaza de los Arcos, un concierto que, como nos tienen acostumbrados, será un gran show de gran calidad, con mucho rock y mucho humor, y el más esperado de las Fiestas Patronales 2018 por los vecinos de Sevilla la Nueva y otros municipios cercanos.

2 archivos adjuntos

Deja un comentario