Compartir

El deporte de Arroyomolinos se vistió de gala este pasado viernes en los Premios del Deporte 2018. Esta cita anual organizada por la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos pone de relevancia el esfuerzo, compromiso y éxitos deportivos que consiguen los deportistas, clubes y asociaciones deportivas de Arroyomolinos.

El Auditorio de Arroyomolinos se lleno para acoger la gran fiesta del deporte de la ciudad. A la entrega de los Premios del Deporte 2018 de Arroyomolinos acudieron el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, el Concejal de Deporte, Miguel Ángel Perdiguero y gran parte de los miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Federación de Deporte de Invierno de Madrid, la jugadora internacional con España del Atlético de Madrid Esther González y una nutrida
representación de los clubes deportivos de Arroyomolinos

La ceremonia fue amenizada por el mago Karabas y sirvió de presentación para los nuevos equipos Senior de fútbol 11 en categoría masculina y femenina y el club senior mixto de voleibol. Además la ceremonia contó con las exhibiciones de Hapkido, Wing Chun y Baile Deportivo y la presentación de las nuevas secciones de escuelas deportivas de Rugby, BTT, Triatlon infantil y Wing Chun.

En el inició de la gala los protagonistas fueron los miembros del Club de Escalada de Arroyomolinos Vivac Mountain que recorrieron el escenario con una tirolina y un descenso de rapel, llevando el asombro y los aplausos al público.

En esta ocasión se han incluido dos nuevas categorías de premiados que ponen en valor el trabajo de personas que no son deportistas, pero están íntimamente ligadas al deporte y al éxito de los eventos que se organizan a lo largo de una temporada: “Premio difusión y comunicación en el deporte” y “Premio Entidad Colaboradora”

Deja un comentario