Inicio Arroyomolinos Arroyomolinos llena de colores el final del verano

Arroyomolinos llena de colores el final del verano

Compartir

El verano 2018 va tocando a su fin y empieza a formar parte del álbum de recuerdos de cada uno de nosotros. Pero la despedida de las fechas veraniegas no tiene porque ser ni triste ni melancólica. En Arroyomolinos se despide el verano con un crisol de colores,alegría, optimismo, música y buen ambiente.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos organiza una despedida de verano que llenará de diversión la Plaza del CIAJ con la Holi Party “Final del verano”

Comenzaremos a las 19:00 horas del sábado 22 de septiembre. Se repartirán 1.000 bolsas gratuitas de 100 gramos, cada una de ellas, de polvos Holi a los participantes. Todos los vecinos podrán adquirir más bolsas de polvos Holi a 1,00 euros cada una de ellas. Hay que recordar que los polvos Holi son hipoalergénicos. No es necesario ningún tipo de inscripción previa para dicha actividad.

La despedida del verano no solo estará llena de color también contaremos con Dj Jonas, que será el responsable de poner la música al evento, y grupos de animación para llenar la tarde de diversión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here