Compartir

Tras la celebración de las Fiestas Patronales, siguen las propuestas deportivas, culturales, solidarias o de igualdad en Parla. Las actividades arrancan este mismo jueves con la celebración en el Campo Municipal de Los Prados de un partido por el XXIII Memorial Luis Martínez de la A.D. Parla. Pero entre todas las actividades destaca la Gymkana Coeducativa que acoge este domingo la Casa de la Juventud. Organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Parla, los niños y niñas, acompañados de sus padres, podrán experimentar de forma divertida los beneficios de practicar la igualdad y la conciliación.

 

Gymkana Coeducativa “Universo Equaland”, el domingo a las 11:00 horas

La Casa de la Juventud de Parla (calle Planeta Venus, 5) acoge este domingo, 16 de septiembre, una Gymkana Coeducativa entre las 11:00 y las 14:00 horas. La actividad (gratuita y sin necesidad de inscripción previa) esta organizada por la Concejalía de Igualdad, en el marco del convenio suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

La Gymkana Coeducativa familiar “Universo Equaland” está  dirigida a niños y niñas de tres a doce años y sus familias. Se trata de una actividad en la que los más pequeños, acompañados de sus padres, podrán experimentar de una forma divertida los beneficios de practicar la igualdad y la conciliación.

Tomando como referencia los nombres de las calles cercanas a la Casa de la Juventud, la Concejalía de Igualdad ha organizado esta gymkana de ambiente galáctico, en la que las familias con sus hijos e hijas podrán participar en juegos como “Star chef”, “Ordena tu Galaxia” o “El Planeta del Bienestar”. Todo ello con el fin de aprender y experimentar la corresponsabilidad y el reparto de tareas domésticas, la igualdad en distintas profesiones y el buen trato con sus iguales.

Deja un comentario