Compartir

A las 8:00 h. del próximo jueves 10 de septiembre se abre el plazo para la inscripción de las actividades del nuevo curso (excepto tenis). Dichas inscripciones se efectuarán únicamente on-line, para lo cual se deberá remitir por correo electrónico (polideportorre@ayto-torrelodones.org) el impreso de solicitud de la actividad deseada, no teniéndose en cuenta las solicitudes recibidas antes de la fecha y hora indicada.

Para inscribirse se deberá rellenar un impreso por alumno, aunque se pueden enviar varias solicitudes en un mismo correo.

El correo electrónico remitido se considera solo como una solicitud, en función de las plazas de cada grupo se irán asignando las solicitudes y confirmando la inscripción por orden de recepción de la solicitud, por la misma vía de correo electrónico.

No se admitirá ninguna inscripción que no lleve el impreso correspondiente, debidamente cumplimentado y firmado, siendo imprescindible los datos bancarios para poder proceder a la domiciliación del pago de la actividad.

Deja un comentario