Compartir

La mejor forma para moverse más rápido por la ciudad, es un longboard. Los longboard se encuentran de moda. Gracias a la tecnología, que ha mejorado de forma considerable las propiedades de estos aparatos, es posible recorrer grandes distancias dentro de una ciudad, en una pequeña porción de tiempo y, sobre todo, sin realizar apenas ningún esfuerzo. Se trata de una herramienta estupenda para recorrer la ciudad con comodidad o para ir al trabajo. Si te resulta interesante, existen una gran cantidad de modelos fabricados por varias marcas aunque lo más recomendable, es visitar en internet páginas que nos puedan aconsejar sobre el mejor longboard para cada uno y es que, dependiendo de lo que estemos buscando, puede que las características nos resulten más o menos interesantes.

Skate, Patinaje, Patinador, Patineta, Patines

Un medio de transporte ecológico

Podemos encontrar varios modelos de longboard, entre los que podríamos diferenciar los tradicionales, en donde nosotros somos los que tenemos que dar impulso al mismo y los eléctricos, que son los que, a través de diferentes motores, ejercen una fuerza en el aparato que lo desplazan con facilidad.

Independientemente del modelo que elijas, estos longboard son un medio de transporte ecológico ya que no es contaminante. De esta forma, si estás concienciado con el medio ambiente y quieres reducir la emisión de gases contaminantes, pocas formas hay más rentables que dejar de lado al coche o a la moto y montarte en uno de estos longboard.

La versatilidad de un longboard

Otra de las características importantes de estos longboard, es que puede llegar a aquellos lugares en donde otro medio de transporte no podría. Esto quiere decir, que básicamente podemos utilizar el mismo por diferentes lugares, como por ejemplo un carril bici o la calle. El longboard al no ocupar un gran tamaño, no está considerado como peligroso por lo que podrás circular con el mismo sin ningún inconveniente por cualquier lugar, sin tener en cuenta las restricciones de tráfico como por ejemplo entrar en una dirección prohibida o en una calle peatonal.

Esto es mucho más relevante cuando tenemos prisa y queremos acudir rápido a nuestro puesto de trabajo, ya que no tendremos que depender ni del horario del transporte público, ni de la cantidad de tráfico que haya a una hora determinada. El longboard nos ofrece completa libertad.

Para todos los gustos y necesidades

Por último, gracias a la gran cantidad de modelos que nos encontramos en estos longboard, podemos encontrar diferentes características que pueden que lo conviertan en más o menos interesante según lo que estemos buscando. Algunos de ellos son plegables, por lo que al llegar a nuestro puesto de trabajo podemos plegarlo y guardarlo en una mochila, para tenerlo siempre a mano y con nosotros, aspecto que no se puede llevar a cabo en comparación a otro medio de transporte como la bici.

En definitiva, se trata de una alternativa que cada vez más gente toma para moverse por la ciudad, aprovechando todas las ventajas con las que cuenta.

Deja un comentario