Compartir

En el mercado de segunda mano podemos encontrar ofertas muy interesantes, pero es importante tener claros algunos criterios antes de hacer la compra.

Deberíamos preguntar el motivo de la venta del vehículo, por el nº de propietarios que ha tenido, si ha sufrido algún accidente, si hay libro de asistencia con revisiones selladas, el exterior del automóvil, busca asimetrías, comprueba luces, pilotos, molduras, analiza el motor en detalle.

traffic-332857_1280.jpg

Te recomendamos que hagas la compra en un concesionario de calidad, con una buena trayectoria, para evitarte problemas.

Y, por supuesto, es crucial apostar por una buena marca.

Para ayudarte a elegir la marca más adecuada, vamos a hacer una revisión a las marcas de coches más vendidas en Madrid.

Las marcas favoritas de vehículos de los consumidores de Madrid

  • BMW: Los expertos recomiendan la compra de un BMW de segunda mano, ya que es un tipo de vehículo que no pierde valor con el paso de los años. Podrás hacerte con un vehículo de gama media-alta por un precio muy inferior al coste de salida. Además, te durará un tiempo mínimo de 10 años, incluso podrás revenderlo más adelante y sacar una cantidad interesante.

BMW es una de las marcas top, no solo en Madrid, si no en cualquier parte de a lo largo de todo el planeta.

  • Audi: También deberías sopesar la opción de comprar un Audi de segunda mano. Estamos hablando de otra de las marcas líderes en el mercado que no requerirán que nos tengamos que conformar con el primer modelo que encontremos, si no que podemos explorar su amplio catálogo para hacernos con una propuesta que realmente se ajuste a nuestras necesidades.

La marca es todo un referente, caracterizada por su forma de hacer las cosas, por el uso de materiales de gran calidad, y por ofrecer una sólida atención al cliente. Mejoran cada día e invierten mucho en I+D+I.

  • Ford: Nuestra tercera idea es que te decidas a comprar un Ford de segunda mano. Esta marca nos ofrece garantía de calidad, un proceso de fabricación muy minucioso, un precio final muy competente, y unas prestaciones que marcarán la diferencia.

En el catálogo de la marca Ford podemos encontrar vehículos que se adaptan al presupuesto de cualquier persona, incluso aunque no tengamos mucho capital para gastar en ese momento.

Por todas estas razones, Ford se encuentra en el listado de las marcas más vendidas.

  • Renault: Renault marca la diferencia. Cada vehículo del catálogo ha sido el resultado de una idea revolucionaria, de unas propuestas que tiene por objetivo cambiar nuestro estilo de vida. Sus vehículos nos proporcionan la máxima seguridad en la carretera, una buena relación entre velocidad y potencia, y un precio justo que se adaptará a nuestro bolsillo.

Comprar un Renault de Segunda mano puede ser la solución que necesitas. Te puedes llevar un coche para el día a día, resistente y con un estilo único.

Ten muy presente la marca a la hora de comprar un coche de segunda mano y verás como no tienes ningún problema.


Deja un comentario