Compartir

El PP de Alcalá de Henares critica el enésimo despropósito del equipo de Gobierno en la ejecución de las obras de la calle Libreros y la Plaza de Cervantes. A las 24 horas de colocar el nuevo mobiliario en Libreros el tripartito liderado por Javier Rodríguez Palacios ha anunciado la retirada de buena parte de estos elementos. “Se han dado cuenta de que los cubos y las papeleras instaladas este miércoles estaban distribuidos para el tráfico rodado de vehículos cuando hace dos meses que el alcalde había anunciado la peatonalización total de esta vía”, afirma el concejal Marcelo Isoldi.

Para el edil popular, “es inconcebible la pésima gestión que se está realizando con un proyecto que tenía que haber sido un referente en el Centro Histórico de Alcalá. En dos meses nadie del tripartito ha caído en la cuenta de que la distribución de los elementos tenía que haber sido distinta. Esta es la atención que prestan a la que iba a ser la gran obra de la legislatura”.

Isoldi insiste en que el PP está a favor de la peatonalización. “Lo que criticamos es la improvisación, los cambios de rumbo una vez comenzadas las obras, el escaso rigor y control y la mala ejecución de este proyecto que tendría que haber sido un emblema y que se va a convertir en la obra faraónica más desastrosa de este equipo de Gobierno”.

Inversiones en Alcalá

La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares Judith Piquet reconoce el esfuerzo inversor del Gobierno regional en nuestra ciudad esta legislatura

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid y candidato a la Asamblea de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado este jueves Alcalá de Henares. “Hemos venido a acompañar a Judith Piquet, que será la próxima alcaldesa de esta maravillosa ciudad de la que estoy absolutamente enamorado”, afirmó Rollán antes de visitar algunos de los comercios del Centro Histórico complutense. “Con una gran candidata y acompañada por un gran equipo, tenemos el compromiso de recuperar una plaza tan importante como es Alcalá de Henares”, añadió.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rollán resaltó las diferentes obras que se están financiando en Alcalá de Henares con cargo al Plan Regional de Inversiones, siendo la ciudad complutense una de las más beneficiadas por estos fondos. “En concreto, la cifra total asciende a más de 18,7 millones de euros de los que 3,9 se destinan a gasto corriente, con los que el alcalde de Alcalá ha podido pagar muchas facturas”, indicó.

Deja un comentario