Compartir

El alcalde y candidato de Ciudadanos Independientes de Griñón ha analizado en las redes sociales la situación económica del municipio madrileño.

En el comunicado manifiesta: “cuando nosotros entramos en el año 2011 nos encontramos 25 millones de euros de deuda, empresas que no cobraban desde hacía 6 años y 300.000 euros en la caja del Ayuntamiento”. Porras afirma que “ocho años después la deuda se ha reducido a seis millones y medio”.

El candidato independiente insta al vecino en el comunicado a que se pregunte “¿qué podríamos haber hecho con el dinero invertido cada año en la deuda?”.

En cuanto al Plan de Pago a Proveedores, “se ha pasado de los 6 años de atraso a menos de 24 días. Uno de los mejores ratios de la Comunidad de Madrid”, apunta Porras.

Por último, en cuanto al dinero en caja, al final del balance de 2018 el Ayuntamiento de griñón dispone de 4 millones de euros.

Política económica del PSOE

A pesar de que la economía del pueblo se ha visto enriquecida, los partidos proponen una serie de medidas para mejorarla aún más. En el caso de la agrupación socialista, se basan en la creación de empleo con medidas como los planes de empleo que permitan contratar a jóvenes, mujeres y desempleados de larga duración, bonificaciones fiscales a todas las empresas localizadas y censadas en Griñón, la creación de un Parque Tecnológico y de una Oficina del Empresario Emprendedor o la implantación del ZAL (Zona de Actividad Logística).

De esta forma, desde el partido pretenden que el comercio local sea uno de los grandes generadores de empleo en el municipio de Griñón.

El número uno de VOX Griñón no se presentará a las elecciones


Desde la formación han anunciado en redes sociales que Miguel Ángel Ortega, el número uno y el que fuera candidato a la alcaldía de Griñón por VOX ha decidido “por motivos personales y familiares” no presentarse a la alcaldía de la localidad madrileña. El partido ha comunicado que “seguirá colaborando en lo que sea posible con el partido”.

De esta forma, Rebeca Ortega se coloca a la cabeza de la formación y se presenta como candidata a la alcaldía de Griñón.

Un movimiento que podría frenar la fuerza que parecía tener VOX tras los buenos resultados de las generales.

Deja un comentario