Inicio Madrid VOX El Álamo relegó al nº 1 para «depurar cualquier tentación de...

VOX El Álamo relegó al nº 1 para «depurar cualquier tentación de corrupción municipal»

Compartir

Tras la publicación que El Iceberg realizó sobre la lucha interna que sufre la formación a nivel local, el actual candidato de VOX El Álamo, Antonio Gómez Molina, manifiesta su posición.

Todo comienza cuando el que iba a ser el número uno en la lista electoral de VOX El Álamo, Juan Carlos Alonso, aparece relegado a la posición seis de la lista definitiva.

El actual número uno, Gómez ha querido manifestar la posición del partido respecto a lo ocurrido: «Juan Carlos Alonso Pérez sufre un ataque de berrinche infantil, no exento de egocentrismo y maldad exacerbada a partes iguales. Es cierto que se barajó la posibilidad de que este “señor” encabezase la lista al Ayuntamiento pero siempre se supeditó tal lista a la voluntad de la dirección del partido en Madrid.

Desde el partido van más allá y explican: «Cuando la dirección del partido examina toda la información de todos los candidatos propuestos y se realiza la entrevista personal con cada uno de nosotros, establece sus preferencias por las personas que debían encabezar tal lista y el orden en que aparecerían. Por tanto ni el mencionado Antonio Gómez ni ningún otro miembro de VOX en El Alamo es responsable del orden en que aparecen los candidatos en dicha lista».

Todo para «depurar cualquier tentación de corrupción»

«El autentico motivo para que tales personas hayan sido relegadas de los primeros puestos e incluso desaparecido de las listas es que, al detectarse un interés particular de los mismos, relacionado con el mundo de la construcción y la venta de materiales, ajeno al de los intereses de partido y del municipio, la dirección de VOX ha querido depurar cualquier tentación de corrupción municipal, de forma previa a que se pudiera formar gobierno u oposición. La corrupción está implícita en la condición humana pero en VOX, se ataja incluso antes de producirse, algo que no es norma en otros partidos», apuntan.

Hay que dejar claro que en todo momento el periódico El Iceberg comenta lo expresado por las declaraciones que Juan Carlos Alonso realizó en sus comunicados.

El actual candidato finaliza diciendo que «cuento con el apoyo unánime e incondicional de VOX El Álamo, lo que me impulsa a seguir adelante y con la vista puesta en lo que de positivo, todos juntos, podemos aportar al municipio».

Deja un comentario