Compartir

Ángel Gabilondo aseguró este martes que quiere ser “el presidente que recupere la esperanza, la concordia y la convivencia en Madrid”. En el acto ‘Palabra, Danza y Música para combatir el Odio y la Mentira’, celebrado en la sede de Ferraz, el candidato socialista a la presidencia madrileña señaló que “la única alternativa” al gobierno de Ayuso con Vox, “es un gobierno progresista liderado por el PSOE”. “En el Gobierno de Madrid no queremos a Vox, ni las ideas de Vox que blanquea y extiende Ayuso”, afirmó. El próximo 4 de mayo, “debe vencer la esperanza”.

Unas elecciones en las que “la democracia debe vencer al odio, la intolerancia y el miedo”. “Debemos vencer al extremismo de la ultraderecha con la que quiere gobernar el PP. Debemos vencerlo en las urnas y con la palabra”, ha insistido. Y lograr que se abra “la luz frente a la oscuridad”, en una región en la que en los últimos días cuatro personas con cargos públicos han recibido amenazas de muerte.

“El clima del odio nos afecta a todos, también a los más vulnerables”, ha recordado Gabilondo, para quien “sólo un Gobierno progresista liderado por el PSOE puede frenar esta espiral y volver a centrarnos en la vacunación, la recuperación económica y la reconstrucción social para no dejar a nadie atrás”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here