Compartir

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado hoy las obras de rehabilitación integral del polígono Európolis, en el municipio de Las Rozas de Madrid. Los trabajos, ejecutados ya en un 60%, suponen una inversión de más de 4 millones de euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).

El Gobierno regional puso en marcha el pasado mes de noviembre estas obras, de las más importantes que se incluyen en el PIR, con el objetivo dar al polígono, en el que trabajan unas 5.000 personas, un aspecto mucho más funcional, práctico y moderno.

Rollán, acompañado por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha explicado que la inversión pretende “no sólo dinamizar este desarrollo industrial, mejorando las condiciones de las empresas que se encuentran en él, sino también favorecer la llegada de nuevos comercios al mismo. Todo ello ha asegurado el presidente madrileño contribuirá a la creación de puestos de trabajo en este municipio y en la región”.

Los trabajos cuya finalización está prevista para este próximo otoño-, renovarán este desarrollo industrial de más de 750.000 metros cuadrados creado en 1993, en el que están radicados 800 comercios. Ubicado a 20 kilómetros del centro de Madrid y rodeado por tres de las principales carreteras del noroeste de Madrid A-6, M-50 y la carretera de El Escorial, el Parque Empresarial y Tecnológico Európolis es uno de los referentes a nivel europeo de los espacios comerciales abiertos.

Deja un comentario