Compartir
Madrid, Calle, La Plaza Del Callao, España, Gran Vía

Si tenemos que viajar a Madrid ya sea por motivos laborales o de ocio, una buena opción a la hora de buscar un hotel es hacerlo en alguna zona que no esté en pleno centro, para que de esta forma podamos evitar los constantes problemas con el tráfico y las nuevas medidas implantadas por el ayuntamiento conocidas como Madrid Central que restringen el acceso de los vehículos a las zonas más céntricas.

Para ello, podemos buscar alojamiento en alguno de los 21 distritos en los que se divide Madrid. Uno de ellos es el distrito de San Blas-Canillejas, el cual se encuentra al noreste de la capital y está formado por 8 barrios como son Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas y Salvador. Esta zona de Madrid tiene un carácter tanto residencial como industrial.

Si buscamos un hotel en San Blas Madrid, una buena opción podría ser el hotel ILUNION Alcalá Norte. Este cuenta con numerosos servicios entre los que destacan parking, cuyo coste no está incluido en el precio de la habitación, con lo cual es un cargo extra, así como zona de restaurante, cafetería y bar. También cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción, lo cual se agradece en épocas de verano o invierno.

Asimismo, cuenta con un gimnasio que ha sido reformado recientemente y con meeting-rooms, en las cuales podremos celebrar nuestros eventos o reuniones de empresa. También tiene a disposición de los clientes un servicio de Internet Point totalmente gratuito, dicho servicio puede resultar muy interesante para personas que por cualquier motivo necesiten disponer de conexión a internet desde su habitación. Este hotel destaca principalmente por sus grandes cristaleras, su patio exterior y sus altos techos. Es una buena opción no solo para disfrutar de un fin de semana de relax sino también para descansar después de una dura jornada laboral en IFEMA.

Si queremos conocer el nuevo estadio del Atlético de Madrid, conocer como es un día de fútbol y poder así ver un partido en uno de los mejores estadios de España, puede que nos interese encontrar hoteles cerca del Wanda para no tener que desplazarnos muy lejos una vez que finalice el partido, evitando de esta forma el tráfico y las largas colas. Para ello, en este caso, también una buena opción sería el hotel ILUNION Alcalá ya que se encuentra muy próximo a la zona del estadio.

Un aspecto importante a conocer sobre este hotel es que son hoteles totalmente accesibles para personas discapacitadas, lo cual es importante tenerlo en cuenta en el caso de que necesitemos un hotel con dichas características. El precio por habitación suele rondar los 59€, aunque es cierto que en su página web podemos encontrar descuentos de entre el 10 y 20%.

De igual manera, debemos saber que si nos interesan los servicios de este hotel podemos registrarnos en su club único para, de esta manera, poder disfrutar de las numerosas ventajas y descuentos exclusivos en las estancias y paquetes.

Deja un comentario