Compartir

Lo mejor del mundo de la moda llega a Veranos de la Villa del 7 al 9 de julio. Durante tres jornadas, el universo de los modistos más icónicos estará al alcance de la mano de madrileños y visitantes gracias a La influencia de los maestros españoles, una apuesta del festival estival madrileño, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte. En colaboración con la revista TELVA y la Fundación de Ferrocarriles Españoles, diseñadores nacionales e internacionales rinden homenaje a los grandes maestros de la moda española con un desfile, una exposición y dos mesas redondas en una sede de excepción, el Palacio de Fernán Núñez.

El público de Veranos de la Villa podrá conocer los salones de este espacio tan emblemático de la ciudad convertidos en pasarela por un día. Algunos de los mejores diseñadores del mundo rinden tributo a los maestros de la moda española en un desfile que se celebra hoy, día 7, en el que mostrarán diseños firmados por ellos e inspirados en las creaciones de los más influyentes modistos españoles. Los asistentes podrán disfrutar de prendas únicas de las colecciones de diseñadores como Encinar, Duarte, María Escoté, The 2nd Skin Co., Moisés Nieto, Max Mara, Esau Yuri, Leandro Cano, Devota y Lomba, Lemoniez, Otrura, Cortana, Ángel Schlesser, Bleis Madrid, Roberto Verino, Avellaneda, Juan Vidal, Pedro del Hierro, Pertegaz, Jan Taminiau, Ailanto, Giorgio Armani, Teresa Helbig, Antonio García, Duyos, Maison Mesa, Gabriel Lage, Roberto Diz, Isabel Sanchís, Redondo Brand, Palomo Spain, Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Adolfo Domínguez, Sportmax, Óscar de la Renta, Jorge Acuña y Mimoki. 

Exposición de alta costura

Los días 8 y 9 de julio, el Palacio de Fernán Núñez acogerá una exposición de trajes originales de alta costura con prendas exclusivas de Cristóbal Balenciaga, Elio Berhanyer, Pertegaz, Pedro Rodríguez y Pedro Rovira cedidas por coleccionistas, junto con algunas piezas del desfile del día anterior.

Deja un comentario