Compartir

Puede que seas de los que les gusta utilizar una freidora, ya que nos ahorra mucho tiempo a la hora de hacer la comida, lo único que tenemos que hacer es esperar a que el aceite esté caliente, introducir la comida y esperar unos minutos. El problema está en que a veces, al utilizar tanto aceite la comida sale demasiado pringosa y la mayoría de las veces quedan restos por mucho que lo escurras, además que no es bueno utilizar mucho aceite para la salud, provocando problemas cardiovasculares o diabetes, entre otros. Sin embargo, todos tenemos la tentación de comer comida frita como unos deliciosos nuggets de pollo. Por todo ello os vamos a hacer una comparativa de freidoras que no necesitan aceite para hacer que la comida salga deliciosa y sin ese aceite sobrante.


¿Qué nos ofrecen estas freidoras?

Existen unos factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una freidora sin aceite, como son un buen nivel de capacidad, una potencia suficiente para procesar los alimentos de una manera rápida, fácil de limpiar, que pueda procesar varios tipos de alimentos y, en resumen, que su manipulación sea lo más sencilla posible.

Una freidora que cumple con las características anteriormente mencionadas es la Russell Hobbs Purifry, con una potencia de 660 vatios donde, además, nos permite separar la comida con su cestillo separador para que podamos cocer varios tipos de alimentos a la vez. Además, puedes colocarla en el lavavajillas para mantener su higiene. Este modelo cuenta con todo tipo de opciones, desde el termostato que controla la temperatura al temporizador, todo con ruedas y muy fácil de usar. Este producto cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una comida sana y deliciosa.

Otra opción también de alta demanda es el modelo Philips AirFryer, muy elogiado por todas sus especificaciones. Cuenta con una potencia de 1.400 W y con la tecnología AirRapid, que nos garantiza una comida sin aceite y sin olores, podemos controlar el tiempo y la temperatura de forma manual, posee una capacidad para 800 gr de comida, sin duda, una de las mejores freidoras sin aceite del momento.

Por otro lado, encontramos la freidora Sogo SS-10450, dispone de una potencia de 1.500 W y un volumen y capacidad de 2,5 litros. Incluye un temporizador para que no tengas que estar pendiente de la comida y un mango que te garantiza un tacto frío. Especialmente diseñada para familias numerosas debido a su gran capacidad, capaz de freír de una sola vez una gran cantidad de alimentos de forma rápida y saludable. Este modelo te ofrece la mayor capacidad del mercado.

Todas estas freidoras te garantizan que su proceso de cocción contribuirá a que tu comida tenga un toque dorado por fuera y esté crujiente en su interior, con la ventaja de ser bajos en grasas y mucho más saludables.

Antes de decidirte por comprar una freidora sin aceite es importante que aclares tus ideas, ya que esto te permitirá decidir si de verdad necesitas este equipo para ti y/o tu familia.

Deja un comentario