Compartir

Escudriñando las redes sociales y youtube hemos elaborado un ranking de las mejores voces de concursos de los últimos años. Muchas de ellas se han dado a conocer en populares concursos de talentos por todo el mundo, otras han dado el salto a través de las redes sociales y han conseguido triunfar y ser una ‘gran voz’.

Después del festival de Eurovisión, donde España quedo muy mal parada tras la actuación de Manel Navarro y en la que ganó Portugal, hemos querido realizar este ranking con un doble objetivo, el primero demostrar que en el mundo hay grandes talentos a los que no se le dan oportunidades y a veces con un poquito de suerte aparecen en el lugar y momento oportuno y el segundo dar a conocer algunas de esas voces tan maravillosas que se están convirtiendo en virales en las redes.

Es evidente que estos concursos de talentos como X Factor, Got Talent o La Voz han supuesto una revolución en el mundo de la música plagando el panorama de grandes voces lo que ha hecho sin duda más difícil realizar este ranking en el que ya avisamos que no están ordenados de mejor a peor pues para gustos… la música.

En este ranking verás las 10 mejores voces que hemos podido rescatar de las redes:

1- Sarah Ikumu.

Con tan solo 15 años  esta joven inglesa a deslumbrado al mundo en la edición de 2017, recibiendo piropos como «superestrella». Sin duda alguna tiene un gran futuro por delante en el mundo de la música.

2- Sal Valentinetti

Cruzamos el charco hasta la edición americana de Got Talent de 2016 para conocer a este italoamericano que vive en Nueva York, de tan solo 21 años que «hace pizzas» y que canta como el mismísimo Frank Sinatra.

3-  Brian Justin Crum

Continuamos en Estados Unidos para escuchar esta fantástica versión de Somebody to Love de Queen, que se realizó también en el programa America’s Got Talent. El chico tiene potencial.

4- Irene Caruncho

En España también tenemos talento y mucho, como muestra esta gallega que ganó la pasada edición de La Voz España.

5- Alice Fredenham

Continuamos en el viejo continente para conocer a esta inglesa que deslumbró al jurado que incluso catalogaron su voz como «oro liquido». Una voz que recuerda a otros tiempos.

6- Andrea Faustini

Este italiano decidió recorrer media europa para presentarse en la edición inglesa de X Factor en 2014 y desde luego enamoró a todo el jurado con esa versión de Michael Jackson Who’s Lovin You

7- Sam Bailey

De nuevo en la versión inglesa de X Factor nos encontramos con una de las voces que más han fascinado al jurado aunque al principio no eran muy optimistas con esta oficial de prisión que más tarde acabaría ganando el concurso.

8- Calum Scott

Hay que reconocer que en Reino Unido exportan artistas y de los mejores. Prueba de ello es el joven que en 2015 se ganaba un «botón dorado» por esta versión de Dancing on mi own.

9- Jeffrey Adam Gutt

Increible versión de la canción Hallelujah con un imponente toque rockero la que nos trae este americano.

10-  Ashly Williams

Un clásico en esto de la música es imitar la famosa canción de Whitney Houston I Will Always Love Yo,  pero esta joven estadounidense lo borda dejando al público y al jurado boquiabierto.

Deja un comentario