Compartir

Al aproximarse el verano, muchos padres e incluso los propios niños, deciden pasar sus meses de verano en el extranjero para así reforzar su idioma y vivir nuevas experiencias. Ante esta decisión, son muchos los cursos y colegios de los que podemos obtener información.

Concretamente, la academia Aula Inglés de Madrid, organiza diferentes cursos de idiomas para jóvenes en el extranjero. Tras numerosos años de experiencia, su prioridad ha sido seleccionar los mejores destinos que ellos creen conveniente para que los niños aprovechen cada curso para mejorar sus competencias lingüísticas. En cada uno de los cursos, se mezcla el contenido teórico con el práctico, para que de esta manera se facilite el aprendizaje.

Todos los cursos llevan todo incluido, es decir, el niño únicamente se encargará de aprender y disfrutar, evitando así la preocupación de los padres.

–  Principales destinos para aprender Inglés –

Dentro de estos cursos, existen múltiples destinos, uno de ellos es Irlanda. Este curso de inmersión en Irlanda para jóvenes tiene la finalidad de integrar al alumno en una de las familias irlandesas, las cuales llevan muchos años acogiendo a estudiantes. Todo esto hará que al estar únicamente en contacto con los miembros de esa familia y que, ninguno hable español, el niño aprenda mucho más. Este tipo de cursos incluye todo el asesoramiento necesario, billete de avión ida y vuelta con las tasas del aeropuerto, llamadas de emergencia a España (12 horas diarias), coordinador local bilingüe (24 horas) un monitor durante el vuelo y un coordinador español, que estará en el destino, para acompañarle a la casa de la familia. Los padres o familiares de los niños podrán ponerse en contacto con el coordinador durante las 24h del día.

Las familias irlandesas se caracterizan por su trato afectivo y, generalmente, aunque no siempre, suelen tener niños de edades similares. Los precios de este curso suelen variar dependiendo del número de semanas, oscilando entre los 1.800-2.000€.

Otra de las opciones que ofrece Aula Inglés son los cursos de inglés en Inglaterra. Este suele ser el principal destino para aprender el idioma, el cual no solo abrirá futuras oportunidades laborales y profesionales al niño, sino que también le permitirá tener mayores contactos con diferentes personas y con fuentes de investigación. Dentro de este destino, los preferentes suelen ser Londres, Liverpool y Manchester, aunque desde hace poco tiempo, ciudades como Leeds, Bristol y York están empezando a ser muy demandados. En Inglaterra, podemos encontrar no solo cursos para jóvenes estudiantes, también para profesores, adultos, ejecutivos y familias.

Por otro lado, los cursos de inglés en Irlanda también son uno de los preferentes por los jóvenes. Esto es debido a la popularidad de este país y por sus prestigiosas universidades. Sin duda alguna, el destino más demandado aquí es Dublín, aunque también existen otras ciudades como Galway, Cork y Limerick que ofrecen grandes oportunidades para aprender. Dentro de estos cursos, podemos encontrar programas semanales, temporales, de larga duración o programas para preparación de exámenes. Una de las principales ventajas que presenta Irlanda es que es un país muy económico.

En definitiva, existen diferentes destinos y programas para poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de nuestro hijo para que así, pueda gozar de una experiencia inolvidable.

Deja un comentario