Compartir

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha subrayado su apuesta por la recuperación de los polígonos industriales del municipio, frente al abandono que sufren actualmente, con motivo del Día de San Marcos que se ha celebrado hoy.

Este compromiso, que tendría una primera fase de actuación, incluiría una batería de medidas necesarias y demandadas por el tejido industrial, como son la disminución de la presión fiscal, la mejora de la limpieza y el mantenimiento y el incremento de la seguridad.

También ha señalado como objetivo la mejora de los accesos y la señalización en entradas y salidas, especialmente en los puntos más conflictivos, como la ampliación de las vías de servicio en los polígonos Los Ángeles y Los Olivos.

“Soy muy consciente de la importancia que los polígonos industriales tienen para Getafe: son la mayor fuente de empleo, de ingresos y de actividad económica de nuestra ciudad. Pero están abandonados. Yo me comprometo a restablecer el contacto permanente con todos los polígonos, a trabajar por su modernización y a mejorar su atractivo de cara a nuevas inversiones en nuestra ciudad. Los polígonos son empleo,

Deja un comentario