Compartir
En Madrid vamos a poder disfrutar de una amplia agenda de conciertos y experiencias fantásticas que harán de nuestra escapada una historia que recordar, un momento para compartir con amigos e incluso en familia.

No hay duda de que Madrid es un lugar fantástico donde pasarlo fenomenal y sacar el máximo partido al ocio, y es que tenemos por delante una agenda muy completa con las que disfrutaremos de algunas de las experiencias más divertidas y recomendables. Una de las más destacadas es precisamente el festival de rock de Arganda del rey, y es que este año viene cargadito de rock and roll con algunos de los artistas más representativos del momento.

 

No te pierdas el festival de rock de Arganda del Rey

Loquillo concierto arganda Madrid

Si estás buscando disfrutar del mejor rock español en directo, tienes una cita obligada con el festival de rock de Arganda del Rey, el cual tendrá lugar el sábado 17 de junio a partir de las 19 horas, teniendo por delante más de seis horas con la mejor música para todos los amantes del buen rock.

En total contaremos con cuatro grandes artistas en el festival Hogueras de San Juan como lo son Loquillo, Rosendo, Los Zigarros y VerSoix, una combinación explosiva que pondrá a nuestra disposición tanto a las populares leyendas del rock español como a los nuevos grupos que vienen pisando fuerte y pronto formarán parte de nuestra cartelera favorita.

El festival se celebrará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey, y os recordamos que, aunque el concierto dé comienzo a las 19 horas, podréis empezar a acceder a partir de las 18 horas.

Además, si adquirís ahora las entradas, podréis beneficiaros de un precio especial a la vez que podréis garantizar el acceso para disfrutar de esta experiencia inolvidable, ya que estamos convencidos de que van a volar en los próximos días. Ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y EmotionalTickets, además de distintos puntos de venta a los que podréis acudir como Pepe Pasión, Dalai Café & Copas, Cervecería 100 Montaditos, Red Seven y Café Casablanca, todos ellos situados en Arganda del Rey.

 

Otras actividades de ocio y educativas en Madrid

Y por supuesto también vais a poder disfrutar de otras muchas actividades, para lo cual no tenéis más que acceder a www.madridmaschic.com, una completa agenda donde encontraréis toda la información relacionada con los eventos más esperados en la capital del país, ya sean los próximos espectáculos como también tendréis la posibilidad de conocer todo lo relacionado con los festivales, los mejores sitios para comer y cenar, tomar una copa o simplemente descansar, y en general tendréis a vuestra disposición un completo blog con todos los detalles acerca del mundo del ocio en Madrid.

Recordad que encontraréis actividades divertidas pensadas para pasar en familia, con los más pequeños de la casa o incluso para disfrutar de la mejor marcha, por lo que aquí todos tienen cabida, incluyendo desde lugareños hasta los turistas que decidan visitar la ciudad los próximos días o semanas.

Y especialmente pensados para las noches de diversión, no debéis olvidar comprar vuestros palos led con los que daréis el toque de iluminación ideal y, por supuesto, si estáis pensando en organizar vuestra propia fiesta, también contaréis con una gran cantidad de empresas para contratar animadores infantiles para cumpleaños en Madrid, incluyendo todo tipo de animadores especializados y con amplia experiencia, magos, payasos y todo lo que podamos imaginar para disfrutar en las mejores fiestas infantiles, comuniones, etcétera.

En definitiva, venir a Madrid es tener a vuestra disposición un amplio abanico de alternativas para disfrutar sin límites del mejor ocio, y recordad que en todo momento vais a poder encontrar todo tipo de actividades independientemente de vuestros gustos, y es que tenemos preparadas tantas alternativas que resulta casi imposible poder llegar a aburrirse en una ciudad que nos da energía tanto por el día como por la noche.

 

1 Comentario

  1. Los festivales y conciertos siempre son una caja de sorpresa. En Madrid no nos podemos quejar de la cantidad de actividades que se pueden hacer. Realmente, tanto de dia como de noche se pueden realizar muchísimas cosas. ¡Felicidades! Bien explicado

Deja un comentario