Compartir

Vivir en Uruguay cada vez está mejor visto por un gran número de ciudadanos europeos, entre los que se encuentran los españoles, que ven a este país como un destino para buscar nuevas oportunidades.

Ya sea por su extraordinaria cultura o por sus espectaculares paisajes, por sus hermosas playas o por su amable gente, o incluso por sus importantes oportunidades para trabajar o crear empresas en el país, Uruguay es un destino perfecto para empezar de cero en el panorama actual. Si además tienes dinero para invertir, atento al interesante mercado inmobiliario que te ofrece grandes oportunidades.Si quieres ir ojeando todo lo que te ofrece este sector, InfoCasas.com.uy es la empresa líder y referente en el rubro inmobiliario online.

Afortunadamente, Uruguay tiene una situación económica que podría considerarse envidiable por muchos países latinoamericanos cercanos y eso lo convierte en el punto de mira de muchas empresas extranjeras. Esta inversión de capital proveniente de otros países está ayudando notoriamente a que la calidad de vida de sus habitantes mejore cada día.

Las opciones de vivienda, una vez que ya has decidido dar el salto de venirte a vivir a Uruguay, pasa por alquilar una que se adapte a tus necesidades o comprar un inmueble. Creemos que lo mejor es que vengas un tiempo de alquiler, conozcas el país antes de asentarte definitivamente y si las cosas te van bien, te gusta vivir aquí y la economía te lo permite, pues dar el paso lógico de comprarte una casa o apartamento.

 

Canelones, la mejor opción para el alquiler

Canelones es una gran opción para mudarte de alquiler a Uruguay. A tan solo 25 minutos de su capital, Montevideo, ofrece precios más económicos y asequibles, mejorando la relación costo/vivienda sustancialmente.

Para buscar casas en alquiler en Canelones, no hay que dudarlo ni un instante y ponerse en manos de los mejores profesionales, que nos acercarán a las más fabulosasoportunidades en casaspara alquilar y nos ofrecerán alquileres económicos que se adapten a nuestros bolsillos, pues los comienzos a menudo no son fáciles.

Canelones tiene además mucho que ofrecer.  Canelones tiene vida propia, con una intensa actividad comercial y una amplia oferta cultural. El turismo enológico es uno de los mayores atractivos del lugar, ya que en sus alrededores se producen algunos de los mejores vinos del país.

Uruguay

 Maldonado, una inversión de compra asegurada

Maldonado es una ciudad con grandes garantías para invertir el capital. Cuando la opción que se baraja es la compra de la vivienda, ya sea para vivir o para alquilar, esta es una apuesta asegurada.

Nuevamente, la búsqueda de Maldonado casas en venta no puede hacerse a la ligera ni al azar, hay que contar con la opinión de los profesionales de InfoCasas.com.uy antes de comprar propiedad en Uruguay. Debes saber, si tu objetivo es la inversión, que las casas de 2 y 3 dormitorios son las más buscadas.

Maldonado se sitúa a tan solo una hora y media de Montevideo, ofrece propiedades excelentes a buenos precios en temporada baja y grandes beneficios para sus arrendatarios en temporada alta.

Este hecho se debe fundamentalmente al gran reclamo que suponen sus maravillosas playas. Las playas Pinares y Las Delicias, integrantes de la costa Mansa de Punta del Este, bordean la ciudad y se encuentran a pocos minutos a pie desde el centro de Maldonado. Son playas familiares de aguas tranquilas, que hacen de complemento perfecto de las más movidas de la Península y las playas de olas bravas del corredor oceánico, que se encuentran a un breve paseo en coche.

Maldonado no solo ofrece paisajes únicos, de gran belleza, gracias a su enclave privilegiado, sino que además se posiciona como una de las ciudades más seguras para vivir en Uruguay, algo que preocupa bastante a la población europea cuando decide trasladarse a un país latinoamericano.

 

Otros motivos para elegir Uruguay

Atendiendo a su situación geográfica, Uruguay está en una zona del mundo realmente buena para los negocios y abrirse camino en el sector empresarial. A un lado, cuenta con la frontera con Argentina y al otro lado, con Brasil, dos países que están en pleno crecimiento y desarrollo económico.

Insistimos en que Uruguay sea probablemente, el lugar más seguro de toda Sudamérica. Puedes caminar tranquilamente por la calle e incluso dejar que tus hijos jueguen en los parques sin tener que preocuparte por nada. Esto es un lujo que en otros países sudamericanos no pueden darse

Si te vienes a vivir en Uruguay, a conocer a sus gentes, quedarás enamorado de su forma de ser. Son muy familiares y abiertos al mundo exterior, haciendo que todos los visitantes y los extranjeros que deciden quedarse se sientan como en casa.

Deja un comentario