Compartir

Tras las últimas declaraciones del Alcalde de Parla, Luis Martínez, donde acusaba a dos concejales de su grupo político de tener paralizadas las áreas que dirigían y principal motivo por el que les quitó las competencias, ha salido al paso el concejal Juan Marcos Manrique defendiendo su gestión y aludiendo a motivos estrictamente políticos la decisión tomada por el regidor.

«Tengo que salir en defensa de la gestión que realicé al frente de mis áreas», incide Juan Marcos Manrique, concejal del PP al que el alcalde dejó sin competencias.

«Solo hay que darse una vuelta por la ciudad y las 5 áreas que tenía a mi cargo; es evidente que es todo lo contrario, eso tengo que desmentirlo» explica el concejal. Con un contundente: «El alcalde se ha equivocado» Manrique, quiere aclarar que su gestión al frente de las concejalías fue buena, incluso “reconocida por sindicatos, vecinos e incluso los concejales de la oposición”.

No obstante, el todavía concejal del Partido Popular asegura que «es una decisión que el alcalde ha tomado y que yo respeto, aunque los motivos no los conozco». Además asegura que a nivel interno “yo si apoyé al alcalde”, por lo que la falta de apoyo en el partido “tendrá que preguntárselo al resto de afiliados”, concluye el edil.

Deja un comentario