Compartir

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha visitado dos empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Madrid. Esta visita se encuadra dentro de la ronda de contactos que mantiene con las empresas y comercios de la ciudad, para conocer su situación y necesidades.

La empresa Sener se ubica en el PTM desde el año 1992 y se dedica al desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, con una plantilla de 800 personas en la sede de Tres Cantos. El Alcalde ha sido recibido por el Presidente, Jorge Sendagorta, que le ha presentado los proyectos actuales del grupo.

Por su parte, la empresa Mr Factory se dedica al desarrollo de contenidos digitales, con un importante componente tecnológico y de creación de entornos virtuales. La empresa inició su actividad en Tres Cantos en 2014 y cuenta con 13 personas en su plantilla.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado la importancia de la “colaboración público-privada para potenciar la innovación y el avance tecnológico, ya que Tres Cantos cuenta con un potente tejido empresarial”.

El Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha puesto el acento “en la formación y la búsqueda de oportunidades de empleo para los tricantinos, a través de la APP Ayunjob y la plataforma trabajando.com, donde las empresas pueden dar a conocer sus ofertas de trabajo”.

Deja un comentario