Inicio Paracuellos Crítica al carril bici de Paracuellos

Crítica al carril bici de Paracuellos

Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Paracuellos, Jorge Alberto Campos, ha criticado las “pésimas condiciones en las que se encuentra el carril bici ubicado en la zona de Miramadrid” y ha cargado contra el equipo de Gobierno (ICxP, Somos Paracuellos y UxP) por la “falta de inversión en mantenimiento de esta infraestructura”.

Campos ha explicado que desde Cs Paracuellos se ha solicitado en repetidas ocasiones “un mantenimiento constante y permanente de toda la red del carril bici en sus aproximados 12 km para que su uso no constituya un elevado riesgo de accidentes para las personas que lo utilicen, debido a su mal estado actual”.

El concejal de la formación naranja ha reiterado la necesidad de dar solución “al deterioro, abandono y la escasa preocupación, por parte del equipo de Gobierno” y ha pedido “mantener, incrementar y mejorar el carril bici de la ciudad”. Grietas, desperfectos, abombamientos del carril, agujeros, obstáculos y falta de pintura; son algunas de las características que definen esta infraestructura con el consiguiente riesgo para todos los usuarios.

“Poco se ha avanzado con este Gobierno Municipal en pro de la bicicleta, a pesar de que cada vez existen más personas en el municipio que utilizan la bicicleta como medio para la práctica de deporte” ha aseverado el portavoz de Cs.

Campos ha manifestado que “es fundamental que haya nuevas inversiones en Paracuellos, pero es mucho más importante mantener aquellas infraestructuras que ya están construidas” por ello, ha afirmado que “si queremos fomentar la práctica de la actividad física a través de la bicicleta, es necesario invertir en el mantenimiento de nuestro carril bici”

Deja un comentario