Inicio Paracuellos C’s Paracuellos critica el más estado de la piscina municipal

C’s Paracuellos critica el más estado de la piscina municipal

Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, ha criticado “el mal estado de las instalaciones de la piscina municipal, que durante los meses de verano han tenido que soportar los ciudadanos de Paracuellos”.

“La desidia del Equipo de Gobierno en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de infraestructuras, lamentablemente viene siendo una práctica habitual”, ha asegurado el concejal de Cs, recordando que “lo único que han hecho este año para mejorar la piscina es poner tres sombrillas, mientras el estado de conservación en general y el estado del césped en particular sigue siendo lamentable”.

Asimismo, Campos ha recordado que “el pasado 3 de agosto el vaso mediano de la piscina permaneció cerrado por un problema técnico, lo que limitó el uso de la piscina para los usuarios en plena ola de calor”.

“Este Equipo de Gobierno está haciendo las típicas políticas de cara a la galería, dejando de lado el adecuado mantenimiento de las infraestructuras y haciendo una gestión lamentable de los servicios públicos”, ha concluido el portavoz.

Deja un comentario