Compartir

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, el concejal de Relaciones Institucionales, Tomás Serrano, y la concejala de Urbanismo, Mª José Arnaiz, recibieron a la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Mª Consolación Pérez.

Los responsables políticos de Paracuellos de Jarama pudieron acompañar a la directora general en su visita a los trabajos de mejora que el Gobierno regional está realizando en la carretera M-111, a su paso por el polígono industrial. Una vez finalizado el asfaltado de todas las rotondas, próximamente se realizará el del tronco central de esta vía. Las obras consisten en la renovación de la capa asfáltica y la mejora de la señalización vial, tanto horizontal como vertical, entre los kilómetros 4 y 9 de la M-111. Se trata de puntos que soportan un intenso tráfico de vehículos pesados, al ubicarse junto al polígono industrial de Paracuellos de Jarama.

Mª Consolación Pérez, acompañada de los técnicos responsables de planificación y obras de la Dirección General de Carreteras del Gobierno regional, anunció que se elaborará el estudio para el desdoblamiento de la M-111. También se trataron diferentes necesidades de movilidad e infraestructuras en el municipio, que, en la actualidad, se encuentran a la espera de que se forme el nuevo Gobierno regional en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario