Compartir

El Ayuntamiento de Tres Cantos invertirá 320.000 euros en renovar y acondicionar las instalaciones de los nueve centros públicos del municipio durante este verano. Un presupuesto que se ha incrementado en 120.000 euros respecto al pasado año.

Esta cantidad, destinada al Plan de mejora de los centros escolares del municipio, está financiada al cien por cien por el Consistorio y se ha realizado teniendo en cuenta la situación y las necesidades de cada colegio.

 

Entre las grandes inversiones de este año está la renovación de los juegos infantiles en tres de los centros

El Alcalde, Jesús Moreno, ha celebrado diversas reuniones con los equipos directivos y las AMPAS de los centros escolares para conocer sus necesidades y propuestas y, de esta forma, atender a las prioridades demandadas por padres y docentes.

El Plan para este verano incluye actuaciones en todos los colegios públicos de Tres Cantos, con sustitución de ventanas en el Miguel de Cervantes; renovación de aseos en el Tierno Galván; reparación de pistas deportivas en el Aldebarán; reparación de la cubierta del edificio de Infantil en el Gabriel García Márquez; trabajos de pintura en el Antonio Osuna; sustitución del pavimento en la escalara de evacuación del edificio principal, adaptado para alumnos con dificultades motóricas, en el Antonio Osuna y renovación de juegos infantiles y columpios, para los más pequeños, en el Carmen Hernández Guarch, Ciudad de Columbia y Ciudad de Nejapa, entre otras obras.

Como ha señalado el Alcalde, Jesús Moreno, “el objetivo es rehabilitar y acondicionar las instalaciones de todos los colegios públicos de Tres Cantos, para que los escolares cuenten con el mejor entorno y espacios renovados de cara al curso escolar 2017-2018”.

Deja un comentario