Compartir

La Policía Local de Tres Cantos ha iniciado la tradicional campaña de verano para la vigilancia de las terrazas del municipio. Los agentes inspeccionan todas las terrazas de verano para recordar la normativa y vigilar su cumplimiento en materia de limpieza, higiene, ruidos, seguridad y cumplimiento de horarios, entre otros aspectos.

La campaña tiene como objetivo comprobar que los propietarios de las terrazas disponen de la documentación correspondiente y cumplen la normativa en aspectos como el uso del espacio público, accesibilidad de los peatones, horario de apertura, etc.

La Ordenanza municipal reguladora de terrazas establece multas que van desde 300 euros a 3.000 euros, dependiendo del tipo de infracción cometida. Los horarios de apertura vienen determinados por la Orden 42/2017 de la Comunidad de Madrid.

La campaña también tiene un carácter informativo, ya que los agentes de la Policía Local informan a los propietarios, de forma detallada, sobre toda la normativa que les afecta.

La Campaña se desarrollará durante toda la temporada estival, hasta finales del mes de octubre, en todos los establecimientos hosteleros de la localidad, tanto de la zona urbana como de la industrial

Deja un comentario