Compartir

Desde que el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, dio a conocer la campaña “El Alcalde, en tu casa” muchos han sido los vecinos que se han puesto en contacto con el consistorio para solicitar una visita a domicilio con el regidor.

De esta forma, Jesús Moreno, ya ha visitado a dos familias tricantinas, una en Soto de Viñuelas y, otra, con domicilio en la primera fase de la ciudad, para conocer de primera mano sus propuestas y sugerencias.

En una entrevista informal, en la que ha estado acompañado por los concejales de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, y Elisa Lidia Miguel, de Cultura, han trasladado al Alcalde sus preocupaciones en relación a los planes de futuro de las zonas verdes del entorno de Soto de Viñuelas y han sugerido diferentes propuestas de actividades para los niños en edad escolar, entre otras cuestiones.

Jesús Moreno ha destacado la buena acogida que está teniendo esta campaña entre los vecinos de Tres Cantos y ha señalado: “la cercanía es un rasgo de mi acción de gobierno, para los que estoy disponible las 24 horas del día, dispuesto a atender sus necesidades y demandas”.

 

Deja un comentario