Compartir

El Alcalde, Jesús Moreno, en representación del Ayuntamiento de Tres Cantos; Javier Ramos López, Rector Magnífico de la Universidad Rey Juan Carlos y Eduardo Sánchez, en nombre del Observatorio de Innovación de Madrid (OIM), han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de un nuevo Centro de Emprendedores en la ciudad.

En torno al nuevo espacio se realizarán acciones dirigidas al fomento de la innovación, la cultura del emprendimiento y la transferencia del conocimiento, empresa-emprendedor-sociedad civil.

A la firma del convenio, también han asistido el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y la portavoz del grupo Ciudadanos, Araceli Gómez.

En este marco, se prevé realizar distintos programas de formación, difusión tecnológica e innovación, jornadas, ciclos y seminarios, dirigidos a empresas, autónomos, comerciantes y Pymes de la localidad.

Jesús Moreno ha destacado la importancia de ofrecer nuevos recursos “para el fomento de la actividad empresarial y la innovación en Tres Cantos, así como la mejora de la empleabilidad en el municipio”.

Según Javier Ramos “es una oportunidad única para fomentar entre los jóvenes la cultura del emprendimiento”.

La primera de estas acciones va a tener lugar el viernes 24 de noviembre, con una jornada sobre emprendimiento y discapacidad, que se va a celebrar en el Centro Municipal 21 de Marzo, entre las 10:30 y las 18 horas.

Deja un comentario