Compartir

El Ayuntamiento de El Escorial informa de que el próximo lunes se reanudará su servicio de atención al ciudadano de manera presencial. Se podrán realizar trámites habituales pero se atenderá sólo con cita previa.

Todos los ciudadanos que necesiten realizar cualquier trámite, deberán llamar con antelación al teléfono 91 890 10 80 y solicitar cita para el departamento que deseen.

Todos los puestos de atención están equipados con elementos de protección y la entrada el edificio está provista de dispensador de gel hidroalcohólico. A todos los trabajadores municipales se les ha realizado el test de diagnóstico del Covid, por lo que se ha minimizado al máximo el riesgo de contagio al ciudadano.

Sólo se permitirá la entrada a una sola persona por trámite, excepto en los casos que sean imprescindibles. Se deberá acudir obligatoriamente con mascarilla y se evitará en todo caso la acumulación de personas en los distintos departamentos. No obstante, se comunica que se seguirá informando a través del servicio de atención telefónica y que todos los trámites se pueden seguir realizando a través de la sede electrónica www.sede.elescorial.es

Deja un comentario