Compartir

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha terminado las obras de renovación del césped artificial y el sistema de riego del campo de fútbol del Polideportivo Municipal. Esta actuación está incluida dentro del plan de  renovación de las instalaciones deportivas del municipio que está llevando a cabo el actual Equipo de Gobierno.

 

Una vez colocado el nuevo césped, técnicos del Grupo de Investigación en Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas de la Universidad de Castilla-La mancha han realizado diversas pruebas para evaluar las condiciones de éste siendo el resultado positivo.

La actuación está incluida dentro del plan de renovación de instalaciones deportivas municipales que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacaba que estas obras “permitirán a los clubs y deportistas locales realizar su ejercicio de manera más cómoda, agradable y segura. Tras esta actuación seguiremos invirtiendo en el Polideportivo para llevar a cabo distintas obras en el Pabellón, pistas de tenis y pádel o la pista de atletismo”. Asimismo, la regidora colmenarejana añadió que “desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando por y para los vecinos de Colmenarejo. Estas obras no hacen más que refrendar el trabajo que se está realizando para que Colmenarejo continúe mejorando”.

 

Deja un comentario