Inicio Pozuelo El Ayuntamiento de Pozuelo corta al tráfico la calle Sagunto por obras...

El Ayuntamiento de Pozuelo corta al tráfico la calle Sagunto por obras de saneamiento y alumbrado

Compartir

Este corte durará hasta mañana

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que hasta mañana día 23 se cortará la calle Sagunto para la realización del cruce del saneamiento y alumbrado de esta calle, situada en el centro de la ciudad. Además, esta actuación también afectará a las calles aledañas, de manera que los vehículos que circulan por Reina Mercedes no pueden atravesar Sagunto. El corte se mantendrá durante las 24 horas, permitiendo el acceso a pie y a los vehículos de emergencias.

Esta medida responde a las obras de rehabilitación que se están realizando en este casco urbano, incluidas dentro del proyecto para la revitalización de los cascos históricos. Los trabajos, cofinanciados por la Comunidad de Madrid, se adjudicaron por 633.600 euros y consisten en mejorar las zonas peatonales y de aparcamiento y la reconstrucción de los servicios públicos, como los de saneamiento y alumbrado, dejando preparadas las diversas canalizaciones para su futuro soterramiento. 

“Queremos impulsarlos para disfrutar de unos centros urbanos modernos”

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

Estas obras llegan a diferentes calles de este centro de Pozuelo, concretamente a Sagunto, Reina Mercedes o Norte, por lo que el Consistorio ha previsto el desarrollo de los trabajos en varias fases con el objetivo de minimizar las molestias a peatones y comerciantes.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia que está dedicando el Ayuntamiento a los cascos urbanos de la ciudad, en los que está llevando a cabo importantes obras de remodelación y acondicionamiento, ya que “Queremos impulsarlos para disfrutar de unos centros modernos y acordes a los nuevos tiempos”. 

Deja un comentario