Compartir

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de los concursos escolares de Belenes, Árboles y Felicitaciones de Navidad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria y la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha participado en esta ceremonia que se ha celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio.

Durante su intervención, la alcaldesa ha agradecido el apoyo de profesores, familiares y miembros del jurado por su apoyo y labor en esta iniciativa y ha felicitado a todos los participantes “porque por vosotros, y gracias a vosotros, Pozuelo sigue viviendo la auténtica Navidad. Porque vuestra ilusión nos hacer recordar y recuperar la que nosotros también vivimos en nuestra infancia, porque vosotros sois los que conseguís que la Navidad, un año más, nos envuelva con su magia”.

La alcaldesa ha destacado que “en el esfuerzo que habéis dedicado para presentar vuestros trabajos vemos y sentimos todo el cariño y la ilusión que habéis puesto para que sigamos creyendo en la Navidad. Por eso todos ellos, sin excepción merecen nuestro reconocimiento y admiración”.

Tras las palabras se ha procedido a la entrega de premios en las diferentes categorías. Así, en la de Belenes, los colegios premiados han sido: Divino Maestro (Premio al Belén más Popular), Pinar Prados de Torrejón (Premio al Belén más Artístico), Los Ángeles (Premio al Belén más original), Infanta Elena (Premio al Belén más Participativo), Monte Tabor (Premio Especial Jurado) y dos accésit, uno para el colegio San José Obrero y otro para el colegio Escuelas Pías de San Fernando. Cada uno de los centros premiados ha recibido una foto con su belén y un cheque por valor de 200 euros para material educativo. Los accésit han recibido un cheque por importe de 150 euros.

En el apartado de árboles navideños, los galardonados han sido: Asunción de Nuestra Señora (Premio al más Participativo), Hogar del Buen Consejo (Premio al más Original), Escuela Infantil Los Álamos (Premio al más Creativo) y San José de Cluny (Premio Especial del Jurado) y dos accésit para Escuela Infantil La Encina y Las Acacias. En este caso, los premiados también han recibido una foto del árbol y un cheque por valor de 200 euros para material educativo y los accésits, un cheque por importe de 150 euros.

Y, por último, los premiados en la sección de felicitaciones navideñas, -en Infantil, Primaria y Secundaria-han recibido una foto de su felicitación premiada y un lote de material didáctico. Estas felicitaciones estarán expuestas del 20 de diciembre hasta el 9 de enero en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y también se podrán ver en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Deja un comentario