Compartir

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar estos días de una programación especial de actividades en el CUBO Espacio Joven. El Ayuntamiento, con motivo de la reapertura de las salas de ocio de este centro y coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, ha organizado actividades y talleres que se celebrarán desde hoy y hasta el sábado en horario de tarde y con todas las medidas de seguridad.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, les ha animado a participar en estas jornadas que se han programado “teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y pensadas para retomar, en la medida de lo posible, la normalidad y la actividad en este centro municipal”

Así, hoy se abrirán estas salas de ocio en las que se podrán pasar tardes divertidas al igual que en los nuevos espacios habilitados. La propuesta para el miércoles es una jornada de Tiktok en la que los participantes grabarán sus mejores escenas TikTok en unos espacios inigualables.

La batucada será la actividad principal para la tarde del jueves y en la que los jóvenes aprenderán ritmos africanos, latinos y reggae, entre otros. El juego “Los hombres lobo de Castonegro”, centrará la diversión del viernes.

Deja un comentario