Compartir
Pozuelo

Se celebrarán durante la última semana de junio, y los meses de julio y agosto en los polideportivos municipales del Valle de las Cañas, Carlos Ruiz y El Pradillo

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofertará este verano más de 2.500 plazas para las colonias deportivas. La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación del servicio y organización de este programa con el que el Consistorio facilita a las familias de la ciudad la conciliación de su vida personal y laboral.

Este programa, que incluye plazas para personas con discapacidad, está enfocado a introducir a los niños de entre 3 y 15 años en la práctica deportiva y se celebra, en varias modalidades y turnos,  en los polideportivos municipales del Valle de las Cañas, Carlos Ruiz y El Pradillo durante la última semana de junio, y los meses de julio y agosto. Las Mini Colonias, para niños de 4 a 6 años; la Colonia Recreativa, para niños de 7 a 11 años; el Campus Deportivo, para niños de 12 a 15 años; el Campus de Gimnasia Artística, de 4 a 15 años y el Curso de iniciación a la natación, para niños de 3 a 7 años, son algunas de las actividades de este programa.

La oferta municipal de campamentos de verano, del que forman parte estas colonias deportivas, se completa con el programa “Summer School” y los campamentos para personas con alguna discapacidad.

Deja un comentario