Compartir

Viernes, 23 de abril, a partir de las 18.30 horas en la Plaza de los Arcos

 El próximo viernes, 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, la Plaza de los Arcos de Sevilla la Nueva será escenario de un acto cultural al aire libre, con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. A partir de las seis y media de la tarde, se hará entrega de los premios del I concurso de Dibujo Infantil ‘¿Qué te hace feliz?’, organizado por la Mini Residencia Grupo 5, además de un recital de poesía y presentación de escritores locales. 

El recital de poesía correrá a cargo de Esther Sánchez, vecina del municipio. Por su parte la presentación de escritores locales vendrá de la mano de la asociación cultural “Las Tres Plazas”. Todo ello estará amenizado con la actuación musical de la Escuela Municipal de Música y Danza, con Alejandro Gómez Cobos en la guitarra y María José Sandoval Rodríguez en el clarinete. 

Asimismo, se presentará la iniciativa “Libros libres de Sevilla la Nueva”, cuyo objetivo es fomentar la lectura en el municipio, por la que los asistentes podrán adquirir, sin coste, libros donados por vecinos del municipio. 

Deja un comentario