Inicio Sevilla la nueva Sevilla la Nueva organiza el ‘Reto Deportivo Solidario’ para recaudar fondos

Sevilla la Nueva organiza el ‘Reto Deportivo Solidario’ para recaudar fondos

Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en colaboración con el club de Triathlon Phoenix, organiza el ‘Reto Deportivo Solidario’ para recaudar fondos destinados íntegramente a proyectos sociales de urgencia en el marco de la crisis provocada por el Covid-19. Para inscribirse, es necesario realizar un donativo de 5 euros a través de la página web www.donasevillalanueva.es, tras lo que el participante recibirá su dorsal por email.

El reto consistirá en realizar un recorrido de 3 kilómetros o en la práctica de cualquier ejercicio físico durante 15 minutos, desde casa o al aire libre; en este último caso, siempre de forma individual y respetando las normas en cuanto a las franjas horarias. Puede realizarse en cualquier momento y subir el vídeo a redes sociales con el hashtag #RetoDeportivoSLN, o unirse a la sesión en directo que se retransmitirá a través de Zoom el domingo 17 de mayo a las 9 horas, amenizada por José Jiménez Velilla, ‘Jota’ entrenador de Phoenix. Adicionalmente, el Ayuntamiento retransmitirá en directo este evento deportivo en su perfil de Facebook.

Este reto tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las familias más afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19, con la compra de alimentos, bienes de primera necesidad y material sanitario y de protección.

Deja un comentario