Compartir

A través de la iniciativa “Sevilla la Nueva escribe su historia”

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva impulsa el proyecto “Sevilla la Nueva escribe su historia”, que tiene como objetivo la creación de un libro que incluya relatos de los vecinos sobre sus vivencias en el municipio, o sobre su entorno, su gente o sus fiestas. El libro incluirá los 75 mejores relatos enviados por los vecinos y podrá ser consultado en la Biblioteca Municipal, además de ser publicado en formato digital para que sea accesible para todos a través de dispositivos electrónicos.

Los relatos, con una extensión máxima de dos folios en Times New Roman 12 e interlineado sencillo, deberán ser enviados al email de la Biblioteca Municipal (biblioteca@sevillalanueva.es) o por WhatsApp al 643 072 330 antes del próximo 1 de mayo. Para facilitar la participación de vecinos más mayores, se ofrece la posibilidad de enviarlo manuscrito o narrarlo por voz a través del número de teléfono, para su posterior transcripción por parte de la Concejalía de Cultura.

“Nuestro deseo es crear un libro que hable del pueblo”

Ana Belén Olivo, concejal de Cultura de Sevilla la Nueva

La concejal de Cultura, Ana Belén Olivo, ha dicho que “Nuestro deseo es crear un libro que hable del pueblo. Momentos de tu infancia, juventud o madurez. Puedes contar cómo llegaste a este pueblo o qué te trajo aquí. Hablar de su entorno, su gente, su cultura, sus fiestas… El objetivo es plasmar el alma de Sevilla la Nueva y de su gente. Hagamos de este momento de incertidumbre algo bonito que pueda ser recordado en un futuro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here