Compartir
Villaviciosa Pincho

Durante los días 25, 26, 27 y 28 de mayo Villaviciosa de Odón volverá a albergar, por dudodécimo año consecutivo la Ruta del Pincho. En la presente edición los visitantes podrán degustar un total de 25 pinchos en otros tantos locales de restauración del municipio lo que supone un nuevo record de establecimientos participantes en esta actividad que es una de las pioneras de la región. A este respecto, la concejal de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez invita a todos los seguidores de la buena gastronomía a visitar durante estas fechas Villaviciosa de Odón y ha manifestado que “esta iniciativa es una magnífica oportunidad para promocionar el municipio a través de esta muestra gastronómica que supone un a su vez una invitación para que los visitantes se animen a volver en otras ocasiones”.

La edil destaca igualmente la “gran imaginación y calidad” de las diferentes delicias en miniatura que han preparado los 25 establecimientos participantes, lo que supone “todo un delite para nuestros ojos y sobre todo para nuestro paladar”.

VOTA POR TU  PINCHO FAVORITO,  A TAN SÓLO 1 EURO

La oferta se mantendrá todos los días del concurso durante, al menos, el siguiente horario: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, excepto el domingo cuyo horario de cierre es hasta las 16:00 horas. Los establecimientos que no abran dentro de dicho horario tendrán que indicarlo con un cartel informativo en un lugar visible.

PREMIOS A LOS ESTABLECIMIENTOS

Entre los votos emitidos por todos los participantes en la RUTA DEL PINCHO se conocerán los establecimientos ganadores:

  • PRIMER CLASIFICADO (Trofeo y diploma) Pincho de ORO
  • SEGUNDO CLASIFICADO (Trofeo y diploma) Pincho de PLATA
  • TERCER CLASIFICADO (Trofeo y diploma) Pincho de BRONCE
  • Los establecimientos ganadores deberán incluir en su carta, hasta al menos la fecha en la que se convoque la siguiente edición, el pincho con el que hayan obtenido el premio y al precio de carta que consideren oportuno.

Deja un comentario