Compartir

El Consejo de Gobierno del IMEPE, ha analizado, en la reunión mantenida hoy, la trayectoria del Instituto Municipal de Empleo y las acciones realizadas en apoyo al empleo y al comercio en la ciudad, en las que se han llevado a cabo multitud de iniciativas en pro de la activación económica de la ciudad.

El consejo ha dedicado la mayor parte de su reunión a analizar la positiva evolución de los datos de empleo en el municipio. Así, la Seguridad Social ha experimentado un fuerte impulso en Alcorcón, situándose en 46.547 afiliados: Se trata del mejor dato de la serie histórica de los últimos 10 años para un mes de octubre en Alcorcón. El número de desempleados se mantiene por debajo de los 10.000, con una reducción anual del -10,19%, muy por encima de la media nacional y autonómica.

 

El Consejo de Gobierno del IMEPE también ha analizado la puesta en marcha del Programa de Activación de Desempleados de Larga Duración, que ha permitido la contratación de 11 personas que se dedicarán a realizar un estudio del tejido productivo de Alcorcón

Deja un comentario