Compartir

Los vecinos y vecinas de Alcorcón podrán contar con atención psicológica y sanitaria durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID19 a través del servicio que ha puesto en marcha la Universidad Rey Juan Carlos en el marco de colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón.

Esta iniciativa pretende ayudar con la ansiedad generada por el aislamiento y la incertidumbre en la ciudadanía ante un problema nuevo y para poder afrontar la cuarentena.

El Servicio de Psicología de la Clínica Universitaria de la URJC acompañará y escuchará a la ciudadanía vía teléfono y mail. El horario de este servicio es de 9 a 20 horas y los usuarios podrán acceder a él a través del teléfono 914889005 o desde el mail fcu.psicologia@clinica.urjc.es (será necesario aportar nombre y teléfono para que los usuarios puedan ser contactados).

Además, desde la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos también se dará cobertura a las urgencias relativas a las dolencias dentales de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here