Compartir

VOX Alcorcón ha criticado al gobierno por el cierre

El Grupo Municipal VOX de Alcorcón ha culpado al actual gobierno municipal por «querer cerrar la cafetería de Los Cantos y dejar en la calle a las 12 personas que allí trabajan, algunas desde hace más de 20 años», han declarado.

La formación política recuerda que esta situación viene de largo, con el anterior gobierno del PP. En palabras de VOX, «la mala gestión, tanto del PSOE como del PP en su momento, estos empleados se han visto afectados, ya que en vez de sacar a concurso esta cafetería cuando debieron hacerlo, han ido prorrogando y dando autorizaciones para que estos sigan explotando el bar». Ahora, el Ayuntamiento ha enviado una notificación fechada a 27 de febrero, en la que avisan a los trabajadores que deben abandonar el recinto y cesar la actividad el día 7 de marzo, día del cierre.

Los trabajadores están recogiendo firmas de los vecinos en contra del cierre de la cafetería y realizarán una concentración el próximo 9 de marzo de 10h a 22h en la puerta de la cafetería del propio polideportivo.

«Es una vergüenza que la dejadez y la desidia tanto del PP en su momento, como del PSOE y Podemos ahora deje en la calle a 12 familias vecinas de Alcorcón»

Pedro Moreno, portavoz de VOX en Alcorcón

«No han sacado un concurso porque no les da la gana, pues tiempo han tenido en este último año de poder regularizar la situación de la cafetería y que los vecinos de Alcorcón no se vieran perjudicados por este cierre”, declara Pedro Moreno, portavoz de Vox en Alcorcón.

Desde Vox Alcorcón trasladan su apoyo a los trabajadores que se verán afectados y a todos los vecinos que se verán «perjudicados por la nefasta gestión del gobierno socio comunista», según han expresado en un comunicado.

Deja un comentario