Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de la Mujer, llevará a cabo el impulso a las emprendedoras con la celebración de la segunda edición de la Feria de Emprendedoras que tendrá lugar el próximo 27 de octubre para facilitar y apoyar a las empresarias de la ciudad.

La Feria tendrá lugar el próximo sábado en el centro Miguel Ángel Blanco de 10 a 20 horas. El acceso para el público será gratuito y las empresarias podrán dar a conocer a los vecinos y vecinas su negocio y poner a la venta sus productos o servicios.

Con esta iniciativa se pretende visibilizar y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres en Alcorcón, fomentando la relación, cooperación entre las empresarias, a su vez que ofreciendo un referente para otras mujeres que se planteen crear su propio negocio y compartir sus dudas. Aquellas empresarias que quieran participar en esta II Edición pueden cursar su solicitud hasta el día 25 de octubre a las 14.00 horas en la sede de la Concejalía de la Mujer (Pº de Castilla 24) o bien a través de correo electrónico, alcorconigualdad@ayto-alcorcon.es y obtener más información en el teléfono 91 664 83 13.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Alcorcón trabajamos para poner al alcance del empresariado y comercios, todas las herramientas y recursos municipales con los que contamos. En esta ocasión y tras la buena acogida del pasado año, hemos puesto en marcha una nueva edición con la que queremos trasladar a las empresarias todo el respaldo y el apoyo del Ayuntamiento al emprendimiento femenino”.

Deja un comentario