Compartir

La alcaldesa Ana Millán reconocer tener negociaciones muy avanzadas con Ciudadanos

El grupo municipal de VOX en ArroyoMolinos presentó este lunes su sorpresiva intención de romper el pacto de gobierno, con apenas medio año de legislatura. La alcaldesa Ana Millán nos explicó en directo en Globo FM que la causa se debe a una ‘obligación desde el partido nacional’ a sus concejales.

Sin embargo, desde VOX Madrid publicaron una nota de prensa en la que alegan ‘incumplimiento de los acuerdos’ para justificar la ruptura del pacto. La propia alcaldesa expuso, por tanto, que el comunicado le parece ‘incierto de principio a fin’. Ana Millán considera que hasta ahora, en término de los acuerdos, «se estaba trabajando bien», ya que la formación de Abascal»VOX no sabe aún lo que significa tener responsabilidad y gestionar».

«Dejad los idearios políticos y trabajad por los 33.000 vecinos»

Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos sobre VOX

Ana Millán comentó en directo en ‘Crónicas’ que ya se está trabajando para recomponer el ejecutivo con Ciudadanos, un partido con el que admite que «las relaciones siempre han sido buenas». La alcaldesa se mostró optimista y cree que las negociaciones llegarán pronto «a buen puerto».

«La premisa es poner en el centro a los vecinos»

Alcaldesa de Arroyomolinos sobre el futuro acuerdo con CS

La entrevista a Ana Millán y toda la información, en ‘Crónicas’

Puedes escuchar la entrevista completa a la alcadesa y toda la actualidad política de Arroyomolinos en el programa ‘Crónicas’, en el siguiente enlace. Además, toda la información sobre Navalcarnero, Sevila La Nueva, Huamnes de Madrid y El Álamo, con actualidad y entrevistas. ‘Crónicas: Tu informativo local’, de lunes a jueves, desde las 8 de la mañana, en Globo FM, en 99.3 o en podcast en https://www.globofmradio.com/

Programa ‘Crónicas’: Navalcarnero, Sevilla La Nueva, Humanes, Arroyomolinos y El Álamo (22/01): https://www.ivoox.com/cronicas-tu-informativo-local-22-enero-navalcarnero-sevilla-la-audios-mp3_rf_46847700_1.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here