Inicio Sur Comienza la primera fase del Plan de mejora de zonas infantiles en...

Comienza la primera fase del Plan de mejora de zonas infantiles en Torrejón de la Calzada

Compartir

Durante el mes de Abril comienza la primera fase del Plan de Mejora de Zonas Infantiles, concretamente en seis zonas infantiles. El objetivo de los trabajos es mejorar el estado de las mismas, modernizarlas y que estén perfectamente acondicionadas y reparadas para el uso y disfrute de las familias de Torrejón de la Calzada. La dotación presupuestaria de la Primera Fase de las Zonas Infantiles es de 26.000 euros.

El plan de actuaciones consistirá en la reparación y mejora de parte del mobiliario de dichas áreas infantiles, el cambio o reposición de diferentes juegos por el deterioro de los mismos o mejoras en la seguridad tales como: columpios, muelles, suelos, toboganes…, pintado y reparación de vallados o sustitución de areneros.

“Debido al paso del tiempo, en algunos casos, o del vandalismo, en otros, algunas zonas infantiles de la localidad necesitaban reparaciones y reposiciones que durante este mes de abril se realizaran, para que ahora que viene el buen tiempo, los más pequeños puedan disfrutar seguros de los juegos infantiles” ha declarado el alcalde, Eusebio García.

Las actuaciones se llevarán a cabo en los parques Infantiles Arroyo, Griñón, Poeta Vicente Martín, Castillo, Nuevo Futuro y Comunidades.

Deja un comentario