Inicio El Álamo Gran éxito del Plan AUNA en su primer año de implantación

Gran éxito del Plan AUNA en su primer año de implantación

Compartir
  El concejal de Economía y Hacienda, Juan Manuel Orgaz, se ha mostrado satisfecho tras comprobar que los datos que ha arrojado la implantación del Plan AUNA en el municipio han superado todas las expectativas.
  Cuatrocientos nueve contribuyentes se han sumado a esta iniciativa que cerraba su plazo de inscripción a finales del pasado mes de diciembre. Según Orgaz: “Es mucho más de lo que esperabamos. Esta era una medida que llevabamos en nuestro programa electoral, lo hemos podido cumplir y parece que lo hemos sabido comunicar muy bien, ha sido un éxito” concluye el concejal.

“Estamos cumpliendo con nuestro programa”

  Este plan consiste en la agrupación y fraccionamiento, en nueve plazos domiciliados sin intereses, del coste anual de cuatro impuestos municipales: el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI), la tasa de basuras, el impuesto de vehículos de tracción mecánica y la tasa de vados para los vecinos que lo posean.
  AUNA, además, bonifica a los vecinos que se han sumado a la iniciativa con un 3% de descuento. El pago de los plazos se realizará de abril a diciembre.

 

Deja un comentario