Inicio El Álamo Urban Summer Camp, los campamentos de verano en El Álamo

Urban Summer Camp, los campamentos de verano en El Álamo

Compartir

Este año los campamentos urbanos de El Álamo aparecen bajo la denominación Urban Summer Camp. Para ello, la concejalía de Infancia y Familia ha creado su propio I+D: Imaginación e Inglés más Diversión y Deportes. El deporte en los campamentos será importante, una de las quincenas estará dedicada a varios deportes olímpicos. El aprendizaje del inglés será también importante y, según María Orgaz (concejala de este área) se hará de una manera fluida y divertida.

Desde el 23 de junio se comenzará a recibir a los niños, primero por días sueltos y luego, en el mes de julio, se abrirán las quincenas. Un servicio muy atractivo que tiene muy contentos a los vecinos, entre otras cosas, porque el Ayuntamiento ha conseguido mantener los precios, invariables desde hace ya cuatro años.

«En El Álamo el campamento de verano que organiza el Ayuntamiento es el más barato y más diverso en actividades de los que se ofertan en el municipio. Talleres de manualidades, deporte, actividades acuáticas, excursiones cada quincena, dormimos una noche fuera con los mayores y en el pabellón con los pequeños En definitiva, hacemos que disfruten de sus vacaciones. También se oferta servicio de desayuno, comida y merienda» comentaba María Orgaz que, además añadía que «los monitores ya están preparados y programando todas las actividades que pasarán por la concejalía para que, junto a la coordinadora, tracemos definitivamente todo el programa».

Deja un comentario